Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Marbella saca un empate ante el Almería B (0-0)

El Marbella saca un empate ante el Almería B (0-0)TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
domingo 26 abril 2015, 22:332ª División B
de
fuente marbella-fc.com

El Marbella FC ha sumado un punto ante el Almería B, que permite al equipo dar un paso más hacia la permanencia, que podría haber sido casi definitivo con una victoria que no llegó pese al dominio insistente ante el rival.

El Marbella FC llevó el peso del juego tanto en la primera parte como, sobre todo, en la segunda, tras la expulsión en el minuto 47 del jugador visitante Adri que dejó al Almería B en inferioridad numérica.

En el primer tiempo hubo pocas ocasiones. Los visitantes cedieron terreno y dejaron el balón al conjunto marbellí, que llegó de forma constante al área almeriense.

Sin embargo, la mejor ocasión fue al contragolpe para el cuadro visitante, tras una pérdida de balón. Hicham se jugó el mano a mano con Reina pero el portero tapó en una gran intervención (min. 24).

El Marbella se acercó con peligro pero le faltó rematar. La mejor ocasión fue un centro desde la línea de fondo de Ramón Verdú al que no llegó por muy poco en boca de gol Jorge Giménez (min. 31).