Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Marbella cae por 3-0 ante el Sevilla Atlético

El Marbella cae por 3-0 ante el Sevilla AtléticoTODOmercadoWEB.es
© foto de Luca Marchesini/TuttoLegaPro.com
domingo 23 noviembre 2014, 23:132ª División B
de
fuente Mail

El Marbella FC ha encajado este domingo por la mañana una derrota en el campo del Sevilla Atlético en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión del central Edy en el minuto 55. Con uno menos durante más de media hora, a los blanquillos se les puso muy complicado intentar equilibrar el tanto que había logrado en la primera parte el filial sevillista, algo que parecía factible si se hubiera mantenido la igualdad numérica.

El segundo gol, ya en el minuto 77, terminó por finiquitar las aspiraciones de los marbellíes, que suman una nueva derrota fuera de casa, donde les está costando más puntuar desde hace varias jornadas. El primer tiempo estuvo equilibrado, aunque los locales abrieron pronto el marcador, al cuarto de hora, con una acción individual de Borja Lasso, que empezó a poner el partido cuesta arriba para los marbellíes.

Al conjunto que entrena Jaime Molina le costó crear peligro pese a que dominó y manejó bien el balón en la zona de tres cuartos de campo. Su mejor opción fue una falta directa que lanzó por encima del larguero José Mari.