Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Marbella cae por 1-0 ante un no dudoso Melilla

El Marbella cae por 1-0 ante un no dudoso MelillaTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
domingo 9 noviembre 2014, 22:382ª División B
de
fuente Mail

El Marbella FC ha perdido esta mañana en el estadio Álvarez Claro ante un Melilla que ha sacado el máximo rendimiento al gol que logró Chota en la recta final del primer tiempo. La primera parte estuvo muy equilibrada y sin ocasiones claras por ambos bandos, salvo la acción que supuso el único tanto del partido. Tras el descanso, el Marbella lo intentó y tuvo hasta tres ocasiones a balón parado, una de ellas con disparo a la cruceta de Nacho Matador.

En el equipo inicial había dos cambios respecto a la semana anterior, con la entrada en la portería de Reina, en lugar del lesionado Fran, y la de Diego Segura en el ataque. El juego en el centro del campo fue protagonista en los primeros cuarenta y cinco minutos. La acción más destacada del Marbella en ataque fue una jugada de Carlos Portero por la izquierda, llegando hasta la línea de fondo, pero su centro lo atajó el portero (m. 18).

El partido se rompió en el minuto 39 cuando Richi recuperó un balón al ataque marbellí y envió un pase largo para que Chota se plantase ante Reina y le batiese. Fue una acción puntual dentro de la gran igualdad y las escasas acciones en las áreas.

En el segundo tiempo el Marbella intentó reaccionar y tocó mejor el balón, aunque las
ocasiones llegaron en jugadas de estrategia. Antes, fue Pedro Conde el que tuvo el dos a cero pero su disparo se estrelló en el poste tras regatear a Reina (min. 54).