Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Laudio firma su descenso a Tercera en Las Palmas

El Laudio firma su descenso a Tercera en Las PalmasTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
domingo 4 mayo 2014, 19:372ª División B
de
Los alaveses no han logrado la permanencia en el año de su estreno

El equipo alavés del Laudio ha certificado en la jornada de hoy su descenso a Tercera División después de perder en el campo de Las Palmas Atlético por 2-0.

A falta de una jornada el Laudio se queda con 37 puntos en el puesto 17 de la tabla sin tener ya ninguna opción de aspirar a alcanzar el puesto que le permite jugar la eliminatoria por la permanencia.

El equipo alavés cerrará la temporada el próxima fin de semana en su estadio de Ellakuri en un duelo carente ya de toda trascendencia para el equipo de Ramón Castelo.

No ha podido lograr el Laudio su objetivo de la permanencia en la primera temporada que en su historia ha competido en Segunda División B.

El conjunto rojiblanco ha vivido un difícil temporada en lo deportivo y lo económico con los jugadores que no han percibido durante muchos meses su salario firmado en el contrato.

El Laudio retorna de nuevo la próxima campaña al Grupo 4 de la Tercera División y espera solucionar a lo largo del verano los diferentes problemas económicos que le han lastrado a lo largo de esta temporada.