Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El equipo que desee la plaza del Puertollano deberá abonar 200.000 euros

El equipo que desee la plaza del Puertollano deberá abonar 200.000 eurosTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
jueves 10 julio 2014, 17:312ª División B
de

La Federación Española de Fútbol ha determinado imponer el criterio económico para las aspirantes a ocupar la plaza del Puertollano en Segunda División B y ha tasado en 200.000 euros el coste que debe desembolsar el equipo que quiera ese puesto.

El Puertollano ha debido renunciar a salir en la categoría de bronce al no poder reunir los 400.000 euros necesarios en avales.

El ente federativo ha optado por el camino de ofrecerla al mejor postor pero con la particularidad de que el Villarobledo es el primer candidato al que se le hará esa oferta.

Villarobledo acabó tercero en el grupo de Castilla La Mancha por detrás de Socuellamos (ascendido) y Puertollano. Si ellos no pueden acceder se ofrecerá a La Roda que bajó a Tercera y después al resto de conjuntos castellano manchegos de tercera.

el plazo tope para aspirar a ese lugar termina el 15 de julio a las 10 horas, según ha anunciado la Federación en su Circular número 4