Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Cádiz hace una manita al Marbella (5-0)

El Cádiz hace una manita al Marbella (5-0)TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 1 febrero 2015, 20:442ª División B
de
fuente marbella-fc.com

Partido para olvidar el que ha disputado esta mañana el Marbella FC en el Estadio Ramón de Carranza y en el que no le ha salido nada al equipo. Desde fallar un penalti para ponerse en ventaja, hasta encajar un gol en la última jugada del primer tiempo y uno nada más comenzar el segundo tiempo.

Al final, tanta mala suerte, unida a que el Cádiz es uno de los conjuntos más potentes de la categoría, ha supuesto un marcado abultado, conseguido principalmente en la segunda parte, en la que los blanquillos se vinieron abajo tras el 2-0. La primera parte estuvo controlada, aunque las ocasiones correspondieron a los locales que, con su juego a rachas, fueron los que llevaron más peligro. Aún así, el Marbella tuvo la opción de marcar con un penalti sobre Diego Segura en el minuto 41. El lanzamiento de Verdú lo paró bien Aulestia.