Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Ayuntamiento de Santander convoca a la afición a celebrar el ascenso del Racing si gana ante el Llagostera

El Ayuntamiento de Santander convoca a la afición a celebrar el ascenso del Racing si gana ante el Llagostera
martes 20 mayo 2014, 19:182ª División B
de
fuente EUROPA PRESS

SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Santander ha convocado a la afición verdiblanca a celebrar el ascenso del Racing este domingo, si gana ante el Llagostera en el Sardinero.

El concejal de Deportes, Luis Morante, ha animado a los seguidores racinguistas a que acudan a la Plaza del Consistorio santanderino, donde los jugadores serán recibidos por el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, en caso de ascender a Segunda División.

Morante ha explicado que, si el conjunto verdiblanco gana el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso, que se disputará este domingo, a partir de las 19 horas, los jugadores racinguistas se desplazarán desde los Campos de Sport hasta el Ayuntamiento, donde, tras la recepción oficial, saldrán al balcón de la Casa Consistorial para saludar a la afición.

El responsable de Deportes avanzó que, además, la bandera verdiblanca decorará desde este miércoles y hasta el próximo domingo la fachada principal del Ayuntamiento de Santander, en apoyo del Racing.