Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Arroyo no perdona y gana al Marbella (2-0)

El Arroyo no perdona y gana al Marbella (2-0)TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
domingo 1 marzo 2015, 22:102ª División B
de
fuente marbella-fc.com

El Marbella FC ha perdido esta tarde en el partido que ha jugado ante el Arroyo CP. El conjunto extremeño se ha llevado el duelo al transformar dos penaltis en el inicio y en los últimos minutos del partido.

El partido pronto se le ponía en contra a los de Pablo Alfaro con la pena máxima que el colegiado señalaba por manos de Álex. Armero lanzaba con acierto el penalti y ponía por delante a su equipo en el minuto 5.

El gol ha espoleado al Marbella que no le ha perdido la cara al partido y conforme pasaban los minutos llegaba cada vez con más peligro sobre la portería rival. Nacho Matador era el primero en avisar con un gran lanzamiento de falta.

A los 20 minutos de partido ha llegado la ocasión más clara del Marbella pero el pase perfecto de Sergio Narváez, no lo ha aprovechado Expósito cuya definición se ha marchado por encima de la portería del Arroyo.

Merecía el empate el Marbella cuando en una jugada aislada, un disparo del Arroyo le daba en la mano a Garrido y permitía a Armero cerrar el partido desde el punto de penalti con el 2-0.