Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cope y Ser, Aira: "Entiendo que haya gente que se pueda marchar"

Cope y Ser, Aira: "Entiendo que haya gente que se pueda marchar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pietro Mazzara/TuttoMercatoWeb.com
viernes 22 agosto 2014, 01:532ª División B
de

José Manuel Aira ha sido protagonista en diversos medios de comunicación nacionales y regionales tras conocerse el futuro más próximo de Real Murcia, El berciano dio un salto en su carrera para entrenar en un conjunto de Segunda División "A" con aspiraciones de ascender a Primera División y se encuentra ahora con un equipo de Segunda División "B". Deja la puerta más que abierta a seguir, pero quiere reunirse cuanto antes con los responsables del club para ver qué rumbo va a tomar la entidad a partir de ahora. En la Cadena Cope Aira profundizó en el asunto y habló de futuro:
"Asumiendo el golpe duro que nos hemos llevado. Aunque era una opción, teníamos esperanzas. Ahora hay que esperar a que salga el sol, hacerse fuerte y seguir caminando. Hemos dejado de entrenar porque la situación no era la ideal. Mañana nos veremos todos y nos apoyaremos para intentar asumir este golpe. Ahora hay que tener tranquilidad para tomar buenas decisiones, porque está en juego el futuro del club. Yo llevo dos años y medio entrenando y tengo ilusión por entrenar en cualquier categoría. Quiero dar pasos adelantes. Pero hay que sentarse con el club y ver qué proyecto va a haber. No estamos para jugar este domingo y creo que mañana las fuerzas del club tienen que ir encaminadas a aplazar el partido contra la UD Logroñés. Entiendo que haya gente que se pueda marchar. Son jugadores que en Segunda División "A" se ha revalorizado y todos tienen ofertas con buenos contratos por uno o dos años. No me gusta echar culpas a nadie. Hay que aceptar pronto la situación y mirar al futuro. No podemos poner a tirarnos los trastos a la cabeza. No creo que haya riesgo de desaparición del club. El Real Murcia volverá a ser un club importante en el fútbol español".
En la cadena Ser el berciano también se mostró tranquilo y conciliador:
"El día que fuimos a Madrid me pareció muy triste ir a entrar en la casa del fútbol, la LFP, y no te hagan caso ni te abran la puerta ni te atiendan. Yo respondo por mis actos y los dirigentes sabrán si tiene o no que exponerse a los medios de comunicación. El Real Murcia es un equipo histórico en la categoría que esté".