Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cádiz: Josete: "No ha sido el comienzo que esperábamos"

Cádiz: Josete: "No ha sido el comienzo que esperábamos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
jueves 2 octubre 2014, 13:322ª División B
de
Los amarillos solo han ganado un partido en seis jornadas

Josete, capitán del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios valorando el arranque de campaña del equipo amarillo. El central comenzó afirmando que "el arranque no ha sido el que todos esperábamos, pero tenemos que ganar el domingo y dar la cara contra la Hoya para que los tres puntos se queden en el Ramón de Carranza".

A la hora de entrar en detalles apuntó que "hay que demostrar cada domingo y trabajar día a día. Sabemos lo que nos estamos jugando y tenemos que romper esta racha cuanto antes".

Dejó claro que "el equipo está concienciado de que tenemos que ganar el domingo y que hay que dar lo que se nos pide. Esta mala racha tiene que terminar de una vez por todas y con el apoyo de afición lo lograremos". En la misma línea agregó que "ahora somos más equipo que al principio, pero nos está faltando movilidad en la parte de arriba. Con los atacantes que tenemos llegará el gol, si seguimos sin encajar goles sacaremos los partidos".

Recordó que contra el UCAM "el rival chutó una vez y casi ninguna llegada más de peligro. En la segunda mitad apenas salieron de su campo. La realidad es que la posesión fue estéril y el gol no llegó, pero para mejorar eso estamos trabajando".

Por otro lado, no ocultó que "jugadas puntuales y la única ocasión que nos hacen la enchufan. Hay que trabajar para que eso no pase y para que logremos meter goles".