Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cádiz: El club fleta autobuses gratuitos al partido de Copa en La Línea

Cádiz: El club fleta autobuses gratuitos al partido de Copa en La LíneaTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
martes 30 septiembre 2014, 21:262ª División B
de
El vencedor se medirá a un conjunto de Primera que juega en Europa

El Cádiz se jugará el miércoles 15 de octubre el pase a los dieciseisavos de final del Copa del Rey en el campo de la Balompédica Linense meterse en el bombo junto a un rival de campanillas. Un Primera División con plaza en competición europea.

El paso decisivo hay que darlo en el Municipal de La Línea, campo donde el Cádiz CF se medirá a un club hermano, la Balompédica Linense, en la tercera ronda del torneo. Un estadio donde el amarillo debe imponerse desde la grada hacia el campo para empujar a los de Calderón a dar un nuevo e importante paso en la Copa del Rey, competición en la que equipo tiene la intención de colocar su escudo en un lugar importante en el cuadro de emparejamientos.

Con el objetivo de que la afición cadista tenga las máximas facilidades para estar en el Municipal linense apoyando al Cádiz CF, el club pone a la venta las entradas en las taquillas de Carranza y fletará autobuses gratuitos para los abonados que adquieran su entrada para ver el partido. Y para aquellos que no lo sean, el precio del viaje será de solo 5 € (ida y vuelta).

Las entradas tienen un precio de 12 € y pueden adquirirse en el Carranza.