Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cádiz: 3x1 en las entradas para el primer partido de 2015

Cádiz: 3x1 en las entradas para el primer partido de 2015TODOmercadoWEB.es
© foto de Manuel Angel Laya / Todo Atl
sábado 27 diciembre 2014, 21:012ª División B
de
fuente web.cadizcf.com
Los amarillos reciben al Arroyo el 4 de enero

El Cádiz Club de Fútbol abrirá el año recibiendo al CP Arroyo en el último partido de la primera vuelta, encuentro que se disputará el próximo 4 de enero a las 12 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

La entidad cadista quiere la máxima respuesta de su afición para el envite y ha decidido repetir la iniciativa del 3x1, como ya se hizo en el anterior encuentro en casa contra el Córdoba B, aunque con poco éxito debido a la persistente lluvia que hubo el pasado sábado 13 de diciembre.

Así las cosas, cada aficionado que compre una entrada podrá llevarse de forma gratuita otras dos de la misma localidad. Qué mejor forma de estrenar el año que venir al Carranza acompañado. Familiares o amigos, por el precio de uno serán tres los que pueblen las gradas de Carranza para animar al equipo cadista contra el CP Arroyo en horario matutino.