Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Betis B - El Palo, distintas aspiraciones pasan por Sevilla

Betis B - El Palo, distintas aspiraciones pasan por SevillaTODOmercadoWEB.es
© foto de Jacopo Duranti/TuttoLegaPro.com
sábado 11 abril 2015, 17:242ª División B
de

Heliópolis marca el camino. Después de frenar al líder el Centro de Deportes El Palo viaja hasta Sevilla para enfrentarse al Betis B en su búsqueda de un triunfo que lo saque de los puestos de descenso. Una victoria podría aupar a los de Rafa Muñoz hasta la duodécima posición.

Las lesiones vuelven a la carga y dejan fuera de combate a uno de los referentes paleños, Apoño. Junto con el mediocentro de la palmilla se perderán el partido se perderán el encuentro por lesión Amaya, Manolo Gaspar y Antonio Muñoz mientras que Marín y Pirulo lo harán por decisión técnica.

El Betis B por su parte ha sumado un solo punto de los últimos nueve, el conseguido en la última jornada ante el Almería B. El filial dirigido por Juan Merino se encuentra décimo en la mitad de la clasificación alejado ya de los puestos de playoff de ascenso.

En el encuentro de la primera vuelta en el San Ignacio ambos conjuntos firmaron tablas al no poder romper el empate a cero inicial. Un partido con doble valor ya que una victoria paleña pondría de nuevo el descenso muy cerca al filial verdiblanco.