Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alberto Toril, en Onda Cero: "El Castilla estará entre los cuatro primeros"

Alberto Toril, en Onda Cero: "El Castilla estará entre los cuatro primeros"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 15 diciembre 2014, 17:162ª División B
de

Alberto Toril estuvo en Onda Cero hablando sobre la actualidad que vive el Real Madrid Castilla y destacó que el filial blanco se encuentra en proceso de crecimiento. También aseguró que es pronto para valorar el buen momento del primer equipo.

Situación del Castilla

"El Madrid está en el proceso lógico porque los filiales tienen muchos cambios, van creciendo poco a poco. Por el nivel, probablemente estarán entre los cuatro primeros al final de temporada".

Sobre Zidane

"Ha dado un paso importante y arriesgado porque no es fácil para un jugador de su nivel empezar en el filial. Futbolísticamente sus conocimientos son grandes, tiene un mensaje claro y eso a los chicos les llega. También está en ese proceso de aprendizaje".

Buen momento del Madrid

"Es inevitable que llegue la racha negativa y en ese momento veremos si el club está preparado para salir adelante. En marzo o abril es cuando hay que valorar al Madrid".