Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Iñaki Ocenda abandona el club molesto por la forma de su despedida

Alavés: Iñaki Ocenda abandona el club molesto por la forma de su despedidaTODOmercadoWEB.es
© foto de Tommaso Sabino/TuttoLegaPro.com
miércoles 27 junio 2012, 17:222ª División B
de
No continuará como segundo entrenador del club albiazul

Iñaki Ocenda abandona el Alavés después de haber sido segundo técnico en las últimas tres temporadas molesto con las formas en las que se le ha comunicado la decisión de no renovar su contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

Iñaki Ocenda ha expresado haberse sentido "molesto y dolido" con la manera de recibir la noticia de prescindir de sus servicios mediante una llamada telefónica "de no más de un minuto" que recibió ayer por parte del Director Deportivo, Javier Zubillaga.

En esa "rápida" comunicación Ocenda recibió la constatación de que su contrato no será renovado a partir del 30 de junio y de que no va a trabajar a las órdenes del nuevo preparador albiazul Nacho González que se hace cargo del equipo.

El ya exsegundo técnico ha reconocido el "mal sabor de boca" con el que deja el Alavés al tiempo que reconoce que podían haberle comunicado la decisión "de otra manera", ha lamentado.

Iñaki Ocenda abandona el Alavés después de más de veinte años ligado a la entidad albiazul en los que ha pasado por todos los estamentos desde jugador de la primera plantilla, técnico de categorías inferiores e incluso primer entrenador del club hace dos temporadas cuando fue destituido Javier Pereira.

Ha sido además segundo técnico en la temporada 2010-11 con Miguel Ángel Álvarez Tomé en el banquillo y en el curso finalizado también fue el hombre de confianza tanto de Luis de la Fuente como de José Carlos Granero.