Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Murcia, Vicente Alonso: "Confiamos que la Comisión Delegada deje sin efecto este sistema de ratios el próximo jueves"

Real Murcia, Vicente Alonso: "Confiamos que la Comisión Delegada deje sin efecto este sistema de ratios el próximo jueves"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com
sábado 2 agosto 2014, 09:342ª División A
de

Víctor Alonso, gerente del Real Murcia, se ha mostrado confiado en que la situación varíe el próximo jueves, día en el que se reúne la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional, y el club pimentonero no descienda administrativamente. En El Partido de las 12, Alonso explicó cómo se han desarrollado los acontecimientos en las últimas horas:
"Cuando formalizamos la documentación, todo estaba en regla, salvo lo del ratio económico. Planteamos un escrito dirigido a la Comisión Delegada de la LFP para constatar nuestra situación y pedíamos que de manera transitoria no se hiciesen efectivos los ratios porque necesitábamos un plazo para adecuarnos a la nueva situación, ya que Hacienda no nos ha aplazado la deuda. Nosotros mismos expresábamos que no cumplíamos el ratio. Esperamos que el día 07 la situación se arregle y quede sin efecto este sistema de ratios. En la pasada temporada abonamos cinco millones de euros y en la presente en Segunda División "A" podríamos hacer lo mismo. Pero si nos descienden, va a ser muy complicado hacerlo, porque perderíamos nuestros grandes ingresos, principalmente los de televisión. La LFP nos reconoce el esfuerzo, pero quiere imponer el ratio económico".