Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Susana Guasch, en COPE: "Zidane dice que se enfadaba pero no hacía los aspavientos de Cristiano"

Susana Guasch, en COPE: "Zidane dice que se enfadaba pero no hacía los aspavientos de Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Spadavecchia
martes 27 septiembre 2016, 09:361ª División
de

Zidane ha cambiado el Madrid desde su llegada. Las ruedas de prensa, momento incómodo para cualquier entrenador del club blanco, las toma con total naturalidad y con una sonrisa como ha declarado Susana Guasch en El Partidazo. Además ha comentado la actitud del técnico ante el enfado de Cristiano y la posible titularidad de Keylor este martes ante el Borussia.

Zidane, atento con la prensa
"A Zidane siempre le noto bien. De jugador, era arisco con la prensa, no hablaba. Y en el Corazón Classic Match era el único que se iba. Nunca quería hablar porque no le gustaba. Era muy francés. Hoy me ha vacilado con lo de Cristiano. Ha asumido el rol que tiene y tener una persona que te contesta bien y disfrutando es un alivio para todos".

El enfado de Cristiano
"Le he visto muy tranquilo. Sabe que tiene un marrón que quita importancia diciendo que él también se enfadaba. Pero él no hacía los aspavientos de Cristiano".

Keylor apunta titular
"A mí me huele a Keylor Navas porque si fuera Casilla lo diría. Y otra cosa me ha sorprendido en el entrenamiento. He visto un Cristiano molesto, cabreado. Le molestaban las cámaras, Cristiano se ha rebotado por un golpe en el dedo. Les conviene ganar y despejar fantasmas".