Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Soria en Radio Marca: "Me sorprende que sea más duro lo de Milán, pensaba que tras Lisboa los atléticos ya tenían hecho el cuerpo"

Soria en Radio Marca: "Me sorprende que sea más duro lo de Milán, pensaba que tras Lisboa los atléticos ya tenían hecho el cuerpo"
viernes 23 diciembre 2016, 14:081ª División
de
fuente Begoña García

Al analizar sus cinco años al frente del Atlético, el 'Cholo' Simeone ha reconocido que el momento más duro fue tras perder la final de Champions en Milán ante el Real Madrid. Esa confesión ha sorprendido a Cristóbal Soria, que ha afirmado en Radio MARCA que creía que tras la derrota de Lisboa los colchoneros ya tenían el cuerpo preparado para otro palo.

Milá, más duro que Lisboa
"Simeone diferencia el palo de Lisboa y de Milán y le da más importancia a la final de Milán. Nunca me quise meter en la piel de un atlético, Dios me libre, pero él sabe que los atléticos sufrieron mucho en Lisboa y pensaba que en Milán tenían hecho el cuerpo pero me llama poderosamente la atención que diga que Milán fue más duro".

El error del minuto 93
"Siempre lo digo. Si yo estoy en el banquillo esa final de Lisboa no se me escapa. ¿Minuto 93 en una final como esta te va a meter un tío un gol de córner? No tiene que haber córner. En esos minutos ahí no se juega más ye so también es fútbol".