Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Soria en El Chiringuito: "La diferencia entre Isco y un jugador top es que no aguanta los 90 minutos"

Soria en El Chiringuito: "La diferencia entre Isco y un jugador top es que no aguanta los 90 minutos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital
lunes 24 octubre 2016, 12:351ª División
de
fuente Begoña García

Isco está firmando unas muy buenas actuaciones cuando Zidane le da la oportunidad. La última, este domingo ante el Athletic, donde ha realizado un gran partido hasta su sustitución. Según afirma Cristóbal Soria en El Chiringuito, lo que le falta para ser un jugador estrella, como puede ser Bale, es aguantar 90 minutos al mismo nivel. Es lo que necesita el malagueño si quiere ser titular en el Real Madrid.

Isco tiene que aguantar 90 minutos
"La diferencia entre un jugador top y un buen jugador es la capacidad de aguantar al máximo todo el partido. Si Isco está capacitado para jugar 60 minutos al gran nivel que ha mostrado hoy, solo puede jugar 60 minutos. Es muy parecido a Beñat, un jugador diferente pero que solo aguanta 60 minutos. Isco, para jugar en el real Madrid y tirar la puerta abajo, tiene que jugar 90 minutos, miércoles, domingo, domingo y miércoles".