Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Segurola en Onda Cero: "Cuando ves al Madrid jugar así dices: "Como aguanten noventa minutos ganan la Champions"

Segurola en Onda Cero: "Cuando ves al Madrid jugar así dices: "Como aguanten noventa minutos ganan la Champions"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 8 diciembre 2016, 13:361ª División
de
fuente Begoña García

El Real Madrid dejó una buena imagen en el Bernabéu a pesar de no pasar del empate ante el Borussia Dortmund. Santiago Segurola se ha mostrado sorprendido en El Transistor, pues los blancos han jugado muy compactos, participando todos, algo que no suele ser habitual en ellos. Además, ha querido elogiar al equipo alemán que, pese a ser un conjunto joven, ha plantado cara al campeón de Europa.

El Borussia ha hecho un buen partido
"Para mí ha merecido ganar el Madrid. Me ha dado la sensación de ser mucho más equipo. El Borussia es un equipo de dos a tres años vista. Aubameyang, más te vale que no le dejes correr. Es un tipo de equipo que tiene una virtud para el fútbol y es que difícilmente se ve un mal partido con estos equipos. Son muy jóvenes y que vengan y intenten jugarle al Madrid siendo peores y le pongan en aprietos es un notición para el fútbol. Buen partido de copa de Europa con un equipo para mí peor. Su defensa no está para sostener al equipo, eso sí".

El Madrid ha estado compacto
"Me ha gustado el Madrid de la primera parte, un equpo muy compacto, han participado todos, que no suele ser habitual en el Madrid. Cuando presionaba presionaban todos. Y cuando los ves así dices ‘como aguanten los noventa minutos, van a ganar la Copa de Europa’".