Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roures, en COPE: "La mejor hora para el Clásico es a las 16:00"

Roures, en COPE: "La mejor hora para el Clásico es a las 16:00"
© foto de Image Sport
martes 30 agosto 2016, 10:371ª División
de

Una de las novedades que podría traer la nueva temporada es todo lo relacionado con los horarios. En COPE, Jaume Roures ha hablado sobre la posibilidad de que el Clásico se dispute a las 13 o a las 16 horas, siendo este último el favorito en todo el mundo.

Horario del primer Clásico de la temporada

"No descarto nada. No descarto que sea a las 13:00 horas. No es un tema de apetencia personal, es un tema para hablar de la Liga. Las 13:00 horas es mala hora para América. La mejor hora para que el Clásico se vea en todos los continentes sería las 16:00. Es a vísperas de un súper puente ni que haya un acontecimiento cercano, y hay que tenerlo en cuenta".

Propuesta para la temporada

"Hemos propuesto que haya liga de nueve meses y después haya meses de clasificación de selecciones, Champions, UEFA... y los jugadores tendrían que hacer menos viajes. Eso sería más racional que lo que hay ahora".

Derechos televisivos

"Lo que es cierto los derechos se han repartido para las tres próximas temporadas y la gente está situado en esto y ayuda que hay tranquilidad en el fútbol. Hay más audiencia en las televisiones y más gente en los estadios en estas dos primeras jornadas".