Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez en Radio Marca: "Morata tiene que ser titular en el Madrid"

Roberto Gómez en Radio Marca: "Morata tiene que ser titular en el Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 26 octubre 2016, 11:231ª División
de
fuente Ana B. Polo

Roberto Gómez ha participado en la tertulia de Radio MARCA y ha asegurado que Morata tiene que ser titular en el Real Madrid. Además, ha afirmado que el canterano tiene un plus respecto a Benzema y es que es madridista de verdad.

Titular
"Ha sido titular con la Juventus, con la Selección. Morata es un referente para el madridismo. Es el nuevo Raúl. Es de los que ha mamado de Sergio, de Iker, de Raúl, los valores del madridismo de verdad. Estoy reivindicando aquí que Morata tiene que ser titular en el Real Madrid".

Diferencia con Benzema
"Morata está actualmente mejor que Benzema y con el tiempo va a ser mejor que Benzema. Tiene Morata mejor cabeza y un plus que no tiene Benzema: es madridista de verdad. Actualmente merece jugar porque está mejor que Benzema en estos momentos. El problema lo tiene Zidane, que sabe que si deja a Benzema en el banquillo más de dos partidos, éste se deja ir".

Morata y Lucas
"No metamos en el mismo saco a Morata y Lucas Vázquez, porque es tremendamente injusto".

El tercer mejor pagado
"Morata va a ser el tercer mejor pagado del Real Madrid. En el fútbol se paga el gol, lo más importante de un equipo es tener gol".