Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "La prensa se equivocó sacando a Higuaín, Özil y Di María, y ahora con James"

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "La prensa se equivocó sacando a Higuaín, Özil y Di María, y ahora con James"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 23 agosto 2016, 13:521ª División
de

Roberto Gómez ha asegurado en Radio MARCA que la salida de James es un tema que se ha inventado la prensa porque en el club le ven como un magnífico jugador. Considera que los medios echaron a Higuaín, Di María y Özil, y ahora lo hacen con el colombiano.

James, un tema de la prensa

"Es un tema periodístico, no del entrenador ni de la entidad. Consideran a James un magnífico futbolista. Hay veces que al periodismo español le da por sacar a un jugador. Se equivocaron sacando a Higuaín, Özil, Di María… Y ahora se equivocan con James. No estuvo a su nivel el año pasado, pero es un magnífico jugador. El entrenador le ha dicho que entrene y le pondrá cuando tome la decisión. Asensio vive un estado de forma brutal, es de lo más grande en mucho tiempo del Madrid. Pero sería un error prescindir de James porque mínimo valdría 90 millones, y no hay equipos que lo paguen".

Un muy buen Real Madrid

"Me recuerda al Madrid de la 'Quinta del Buitre', al que ganó al Valencia en la Champions. Es un equipazo. Falta Cristiano, Pepe, Benzema, Keylor, y es una máquina. Me han impresionado el Barcelona y el Real Madrid. El Madrid de la Supercopa fue con el gancho, pero el del otro día en San Sebastián fue una máquina. Que la gente no se preocupe por la vuelta de Cristiano o Benzema".