Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "El Madrid tiene tres jugadores que tienen que jugar, Keylor, Vázquez y Morata".

Roberto Gómez, en Radio MARCA: "El Madrid tiene tres jugadores que tienen que jugar, Keylor, Vázquez y Morata".
martes 27 septiembre 2016, 11:521ª División
de

Roberto Gómez ha asegurado, en Radio MARCA, que Keylor Navas, Lucas Vázquez y Morata tienen que ser titulares en el Real Madrid. Para él, Casilla lo ha hecho bien, pero el titular en el conjunto madridista tiene que ser el costarricense.

Keylor debe jugar
"El portero titular del Real Madrid es Keylor y tiene que jugar Keylor. Lo que no sé es si hoy es el día o el fin de semana, pero el titular es Keylor Navas. Ha progresado Kiko, pero el titular es Keylor. Lo que no sé es si hoy es el día. Viene de una inactividad larga y es un partido muy exigente el de hoy, tenía que haber jugado algún partido. El titular es Keylor y tiene que jugar Keylor".

El empate vale
"El Real Madrid está jugando muy bien. No ha merecido perder contra el Villarreal, mereció ganar en el estadio de Gran Canaria y tiene un equipazo. Es el líder de la liga española y creo que va a ser un partido muy interesante y competido. Tal y como están las circunstancias en Europa, no perder sería un resultado correcto".

El juego del Madrid
"El día del Sporting, la segunda parte del Madrid fue magnífica. La primera, mal, pero la segunda magnífica".

El cambio de Cristiano
"Un entrenador tiene que hacer tres cosas: convocatoria, alineación y cambios. La convocatoria Zidane la hizo estupendamente, los cambios es opinable, pero ejerce de entrenador. Yo creo que se equivoca cambiando a Cristiano, pero el presidente del Real Madrid respalda a Zidane. Ya era hora que respaldara a un entrenador. Resulta curioso que Florentino haya tardado tanto en decirle a un entrenador: 'Oye, tienes todo mi apoyo respecto a los cambios'. Zidane actuó de entrenador, correcta su decisión, aunque yo creo que se equivoca, no creo que fuera el momento de cambiarlo. La decisión del entrenador hay que entenderla, otra cosa es que estés de acuerdo con su decisión. Es cuando mejor estaba jugando Cristiano".

Las sustituciones y las lesiones
"No es un cambio cualquiera. Es el cambio del mejor jugador del mundo. Es el cambio del Cristiano Ronaldo. Ancelotti no se atrevió a cambiarlo y llegó reventado a Lisboa. Luis Enrique no se ha atrevido por cobardía a quitar a Messi y Messi ahora está lesionado".

Lucas Vázquez, titular
"Se equivocó Zidane en la planificación, en no tener sustituto para Casemiro y Marcelo. Es un error. Kovacic lo puede hacer bien, el batiburrillo del centro del campo, con Kroos, James, Isco, Asensio… Tiene ahí a Lucas Vázquez, que por cierto tiene que ser titular en el Real Madrid. El Madrid tiene que tener tres jugadores que tienen que jugar: Keylor, Lucas Vázquez y Morata. Morata es el mejor delantero que hay en estos momentos en España, el futbolista de mayor proyección".