Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Piccini: "La Selección Italiana mi meta personal, la Europa League objetivo con el Betis

EXCLUSIVA TMW - Piccini: "La Selección Italiana mi meta personal, la Europa League objetivo con el BetisTODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Conterio
jueves 6 octubre 2016, 00:32Primer Plano
de
fuente Alessio Alaimo

"Será un bonito partido, Italia viene de un gran Europeo y España tiene grandes jugadores". Así Cristiano Piccini, en declaraciones exclusivas a TMW, fotografía el partido de este jueves entre Italia y España.

Diga la verdad, ¿esperaba ser convocado?
"Sí, porque después de la lesión he comenzado bien la temporada y he dado tres asistencias. Sé que tengo que seguir trabajando bien, continuando en esta línea la convocatoria llegará".

La 'squadra azzurra' entre los proyectos futuros...
"Creo que podría ser, me corresponde a mí hacerlo bien y conquistar la consideración del seleccionador".

Esta noche Ventura, ex entrenador del Torino, en el Juventus Stadium. ¿Cómo será recibido?
"Un entrenador como Ventura, aunque ha entrenador al Torino, no puede ser odiado. Ha conducido al Torino hacia grandes resultados. En estos casos se mira más al hombre que a los colores".

¿Y España?
"Tiene jugadores importantes, todos en grandes clubes. ES un equipo más rodado, aunque en el Europeo no ha hecho gran cosa. Sobre el papel es así. En el campo Italia ha demostrado ser fuerte y un grupo unido".

Mientras Prandelli desembarca en Valencia...
"Es un óptimo entrenador, lo recuerdo cuando yo estaba en las divisiones inferiores de la Fiorentina, que hizo debutar a varios chicos. El Valencia es una plaza difícil, los aficioados son calientes. Le deseo lo mejor".

Piccini y los objetivos futuros: personales y de equipo
"Objetivo personal, digo la Selección. En lo que respecta al Betis, podemos apuntar a algo más que la pasada temporada. Intentaremos llegar a la Europa League".

© Todos los derechos reservados