Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pipi Estrada, en Radio MARCA: "Lo que le falta a Morata es ser titular con el Madrid"

Pipi Estrada, en Radio MARCA: "Lo que le falta a Morata es ser titular con el Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 26 octubre 2016, 12:191ª División
de
fuente Ana B. Polo

Pipi Estrada ha asegurado, en Radio MARCA, que a Álvaro Morata lo que le falta es ser titular con el Real Madrid. Además, ha señalado que, al igual que Lucas Vázquez, da aire fresco al equipo cada vez que sale al terreno de juego.

Le falta la titularidad
"Estamos hablando de un futbolista que tiene que tener una continuidad. Luego veremos la realidad de Morata. Morata desatasca al equipo, cada vez que sale da aire fresco, lo mismo que Lucas Vázquez. Son dos jugadores que dan muy buen rollo. Cada vez que entran revolucionan al equipo. Morata ha tenido que emigrar, en su etapa en la Juventus ha tenido momentos muy buenos, ahora hay que verle en el Madrid. Lo que le falta a Morata es ser titular con el Madrid".

Favoritismo
"Hay una especie de protección de Zidane a Benzema, unas cosas que Morata no tiene con Zidane, algo que suma a favor de Benzema. Un futbolista en quince minutos es más fácil que ponga patas arribas el Bernabéu que desde el principio. Morata puede conseguirlo, pero quiero ver a Morata cinco partidos seguidos".