Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedro Riesco en Radio Marca: "Morata será el '9' titular del Madrid"

Pedro Riesco en Radio Marca: "Morata será el '9' titular del Madrid"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 26 octubre 2016, 14:061ª División
de
fuente Ana B. Polo

Pedro Riesco ha asegurado, en Radio MARCA, que Álvaro Morata acabará siendo el '9' titular del Real Madrid, porque aún tiene mucho margen de mejora. Ha explicado, además, que el canterano y Benzema son diferentes y que el galo está en peor forma.

Morata, titular
"Morata fue titular en los partidos más importantes de la Juventus. Creo que la decisión que tomó Morata de irse del Madrid fue muy valiente. Morata ha venido con un estatus que se ha ganado en la Juventus, es un jugador que tiene tal margen de mejora aún, que estoy seguro de que será el '9' titular del Real Madrid".

Diferentes
"Son jugadores diferentes, Benzema y Morata. Está en mejor forma que Karim, eso no quiere decir que Karim no alcance el punto álgido en algún momento".

Goles con 20 años
"Benzema llega al Madrid con 20 años y esa temporada hace nueve goles en todas las temporadas. En la temporada 2013/2014, jugando 34 partidos hace Morata diez goles".