Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedro Riesco en Radio Marca: "Fuera del área seguro que pita el penalti a Lucas"

Pedro Riesco en Radio Marca: "Fuera del área seguro que pita el penalti a Lucas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 6 diciembre 2016, 12:241ª División
de
fuente David Berlinches

Pedro Riesco ha asegurado en Radio MARCA que el Clásico del pasado sábado fue un partido muy igualado y táctico. Admeás, afirma que se pudieron ver las dos dinámicas de ambos equipos. Además, ha afirmado que Clos, si hubiera sido fuera del área, habría pitado el penalti de Mascherano a Lucas.

El Clásico
"El Barça estuvo a un paso de ganar el partido. Estuvo muy igualado. No se puede cargar las tintas contra determinados futbolistas. Fallaron oportunidades clarisimas que habrían liquidado el partido y aprovechó para empatar el Madrid, que fue justo. Fue un partido muy táctico".

El penalti a Lucas
"Algo tuvo que ver porque el penalti es clarísimo. Fuera del área, estoy convencido de que lo pita".

Las dinámicas de ambos equipos
"El resultado y las sensaciones dejan claro las dinámicas de los dos equipos. El Barcelona, con ausencia de juego y resultados. Empató con el Hércules en Copa, no es normal. El Madrid llega con una racha de 32 partidos invictos, sin tener una fiabilidad máxima en cuanto a juego. Ha sacado partidos por poderío, pero es una dinámica ganadora y sabes que se te va a dar bien".