Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Que Zidane vea el Colombia - Chile, será bueno para el Madrid"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Que Zidane vea el Colombia - Chile, será bueno para el Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
viernes 11 noviembre 2016, 18:101ª División
de

Dos jugadores discutidos, uno en su país, el otro en su club. La Argentina de Messi y la Colombia de James Rodríguez se ven las caras en la lucha por un hueco en el Mundial de Rusia. En su Editorial de Jugones, Josep Pedrerol atiza a los detractores del azulgrana, al tiempo que recomienda a Zidane ver la actuación de su jugador contra Chile.

Messi no puede levantar a Argentina

"Messi no gana partidos importantes, Messi se esconde, Messi no tiene personalidad, Messi no es Maradona. Eso repiten un día sí y otro también en Argentina, pero olvidan algo fundamental, Messi es lo único que les queda. Es normal que no crean ni en Di María ni en Higuaín, 'igualín' que siempre. Esta selección argentina se ha acostumbrado a perder, eso es lo grave. Y ni Messi puede levantarla. Bauza perdió el partido desde el banquillo".

Messi se la juega ante un gran James

"Neymar fue el líder de una Brasil que sí sabe a lo que juega. ¡Qué diferencia! Esta selección necesita aire fresco, basta de futbolistas que se arrastran. Basta de futbolistas que juegan por decreto o que, según algunos de ellos, por ser los palmeros de Messi, para salir en su Facebook o en su Instagram. Argentina se la juega ante Colombia, ante la Colombia de un gran James, del espectacular James. Que vea Zidane el Colombia - Chile de ayer, será bueno para el Madrid. Argentina carga contra la selección, contra Bauza, contra todos, pero un consejo: que no toquen a Messi. Sin Messi no hay Mundial. Sin Messi no hay esperanza".