Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Palomar, en COPE: "Asensio no es un futbolista para jugar once partidos y ese que nadie quiere de Copa"

Palomar, en COPE: "Asensio no es un futbolista para jugar once partidos y ese que nadie quiere de Copa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 30 julio 2016, 11:091ª División
de

Marco Asensio tiene todas las cualidades para ser uno de los grandes ídolos de la afición madridista. Pero antes debe quemar una serie de etapas, tal y como ha comentado Roberto Palomar en COPE. Ha asegurado que el balear no es el típico futbolista que disputa once encuentros al año, está llamado a hacer algo más.

Lucas y Morata

"El 4-3-3 se puede completar con Lucas en un costado y con Morata haciendo las veces de Benzema. El Madrid tiene una plantilla competitiva para hacer un buen equipo ante el Sevilla".

Asensio

"Es un jugador muy bonito de ver, gustará al Bernabéu. Pero ese 'ya sabe lo que hay' de Zidane es que hay Isco, hay James, hay Kroos en un momento dado, hay Modric... Y es que salvo que seas Messi debes hacer la mili. Hay unas jerarquías, unos plazos que Asensio está en el momento de cumplirlos. Asensio no es un futbolista para jugar once partidos y ese partido que nadie quiere de Copa, es un chico para otras cosas por fútbol y por edad".