Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pablo Juanarena, en Radio MARCA: "El Madrid debería plantearse el fichaje de Pogba"

Pablo Juanarena, en Radio MARCA: "El Madrid debería plantearse el fichaje de Pogba"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 27 julio 2016, 14:161ª División
de

Pablo Juanarena ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid debe plantearse fichar a Pogba porque será uno de los jugadores importantes en el futuro. Además, plantea que una buena estrategia de mercado es apostar por jugadores jóvenes que luego puedas vender caro, como Di María.

El partido ante el PSG

"Imagínate que llega el PSG y te hace un roto porque no estás tope. De repente, empezaría a pensar el presidente en fichar a Pogba. Me gusta la idea de la Champions para motivar el público americano".

El posible fichaje de Pogba

"El fútbol anda justos de genios. Parece que Pogba va a ser uno de ellos cuando los Messi y Cristiano se difuminen. Desde el Madrid tienen que pensar que Neymar se escapó, y Pogba va a estar en el mercado. Si se lo queda el United, se lo quedará unos cuantos años. El Real Madrid debería hacer un esfuerzo y plantearse su fichaje. Y vendría bien a la Liga".

La política de fichajes

"El Madrid lo hizo bien con Di María. Si compras muy caro con jugadores con más años… Puedes apostar jugadores más jóvenes y luego venderles por más dinero".