Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Orlando Ortega, en SER: "Hacer el saque de honor en el Bernabéu sería uno de mis más grandes sueños"

Orlando Ortega, en SER: "Hacer el saque de honor en el Bernabéu sería uno de mis más grandes sueños"TODOmercadoWEB.es
miércoles 20 julio 2016, 09:201ª División
de

El atleta hispano-cubano ha asegurado en El Larguero que sería un sueño hacer el saque de honor en el Bernabéu. Ha afirmado que le gustaría conocer a los jugadores porque siempre se aprenden cosas de las personas que han ganado muchos títulos.

Le gustaría hacer el saque de honor en el Bernabéu

"Sería uno de mis más grandes sueños, cumplirlo, sería, no sé, me pongo hasta nervioso con pensarlo. Ojalá gane una medalla en Río, que es lo que más ansío, y veremos qué pasa luego. Me gustaría conocer a todos los jugadores".

Conoce el Bernabéu

"He estado dos veces, en la Champions contra el Liverpool y este año en el Real Madrid-Roma también en la Champions. Es impresionante".

Es madridista

"Soy cien por cien madridista, desde muy pequeño he sido muy fan del Real Madrid y lo seguiré siendo. Es el mejor club de la historia a nivel mundial. En Cuba de pequeño vi un partido del Real Madrid y comencé a conocer la historia del club, sus copas, sus resultados y sus títulos".

El motivo por el que quiere conocer a los jugadores

"No me considero una estrella ni un campeón, pero me gusta mezclarme con personas que han logrado muchos títulos y de esas personas siempre se aprende algo bueno. Por eso quiero ver a este club y sentirme uno más de ellos y estar alegre por sus victorias. Siempre me ha parecido impresionante".