Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "Zidane lleva a cabo una máxima del fútbol y es que el entrenador no es más importante que sus jugadores"

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "Zidane lleva a cabo una máxima del fútbol y es que el entrenador no es más importante que sus jugadores"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 27 octubre 2016, 10:281ª División
de
fuente Judit Cortés

A Zidane no se le ha subido el cargo a la cabeza. Navarro Montoya ha hablado en Radio MARCA sobre la figura del francés como técnico, asegurando que el francés sigue manteniendo sus principios y por ello está sabiendo gestionar el equipo.

Fiel a sus principios
"Hace tiempo leí una entrevista de Zidane y dijo que cuando un entrenador se cree más importante que los jugadores, el equipo tiene un problema. Y ahora que se ha pasado al otro lado, no se le ha olvidado. Lleva a cabo una máxima del fútbol y es que el entrenador no es más importante que sus jugadores. Ser jefe es mucho más fácil que ser líder. Para ser líder una de las cuestiones claves es la gestión del grupo"