Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "James debe dirimir si la salida es una buena solución"

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "James debe dirimir si la salida es una buena solución"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 23 agosto 2016, 13:361ª División
de

Navarro Montoya ha asegurado en Radio MARCA que James le parece fantástico y no le vendería, pero entiende que Asensio se adapta mejor al esquema madridista. Por ello, el colombiano debe decidir si la salida es la mejor opción para su carrera.

James y su salida

"Me parece un jugador fantástico. Dentro del planteamiento de Zidane, Asensio se adapta mejor a jugar por afuera y por eso ha tenido preferencia. El entrenador eligió a Kroos, Casemiro y Kovacic por las características del rival. Pero es un jugador de muchas cualidades, tendrá sus minutos. Pero hay un tema clave que define estas situaciones, qué es lo que quiera hacer el jugador. El jugador quiere jugar y sus sensaciones es lo que hace la decisión de irse. Si el futbolista ve que los minutos escasean, analiza si la salida es una buena solución. James, salvo por el tema económico, seguramente tendrá clubes para jugar porque es muy bueno. Me parece que es la cuestión que tiene que dirimir James. Hay fases de la temporada que están mejor o se adaptan mejor. Asensio brinda más opciones que James".