Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Nacho Peña, en El Chiringuito: "Es una locura decir que Cristiano pide fuera de juego en el gol de Morata"

Nacho Peña, en El Chiringuito: "Es una locura decir que Cristiano pide fuera de juego en el gol de Morata"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 25 octubre 2016, 11:381ª División
de
fuente Begoña García

Cuando Morata marcó en los últimos compases del partido ante el Athletic el pasado sábado, Cristiano levantó la mano, lo que ha sido motivo de especulaciones acerca de si estaba pidiendo fuera de juego de su compañero en el gol que daba la victoria al Madrid. Nacho Peña ha criticado estas conjeturas, calificándolas de locura mental en El Chiringuito.

Locura mental
"Cuando Cristiano no marca él no lo suele celebrar con mucha efusividad. Lo sabe todo el mundo. Es un ejemplo más, pero de ahí a llegar al nivel de locura mental de decir que Cristiano pide fuera de juego en el gol de la victoria de su equipo... me parece de locos. Otra cosa es que le pidamos que lo celebrara mucho más y que se abrazara mucho más en ese momento".

Al final del partido Cristiano abraza a Morata
"También es verdad que unas imágenes demostraron ayer cómo al final del partido Cristiano se acerca a Morata, le felicita y le da un abrazo, así que lo comido por lo servido. En el momento hace lo que en muchos otros goles, levantar la mano, mirar al línea y comprobar si es fuera de juego o no. En las dos finales de Champions lo hizo"