Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Morata, en COPE: "No me habría perdonado haberme ido del Madrid"

Morata, en COPE: "No me habría perdonado haberme ido del Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
miércoles 31 agosto 2016, 08:351ª División
de

Álvaro Morata, que se encuentra concentrado con la selección española, atendió a los micrófonos de COPE en El Partidazo donde habló sobre su pasado y presente madridista y su relación con sus compañeros, entre otros temas.

Situación actual
"De momento no puedo ser más feliz. Estoy cumpliendo todos mis sueños y espero seguir mucho tiempo así".

Presión sobre el campo
"Me ha dicho mucha gente que parecía que estaba presionado. Estuve un par de semanas con dolores en el pie, pero como me han dicho, tengo que sonreír más en el campo porque siempre estoy serio".

Quería sentirse querido
"Ha sido un verano bastante difícil para mí. Quería estar en el club que más me quisiera y el Madrid lo ha demostrado tanto a nivel de míster como el club. Si me hubiera ido del Madrid, no me lo podría haber perdonado".

Su sueño es triunfar en el Madrid
"Hablé con muchos equipos pero a todos les dije que mi sueño era triunfar en el Madrid y que si no me querían, que buscaría otra opción".

Última oportunidad de blanco
"No sé si es la más acertada, eso lo dirá el tiempo. Pero desde que soy pequeñito quería triunfar en el Madrid y quizá era mi última oportunidad".

Sus lágrimas en la presentación
"No pude aguantar las lágrimas. Me tuve que ir del Madrid buscando una oportunidad pero cuando uno se da cuenta de lo que he tenido que hacer no pude aguantarme".

La llamada de Zidane
"Me llamó, me dijo que me quería en el equipo. Cuando Zidane te llama y te dice eso, no hay mucho que pensar".

Bloque madridista
"Lo más importante es que se ha conseguido que haya un bloque grande español y que el técnico es de la casa y es madridista. La historia ha demostrado que los grandes equipos se forman en cuatro o cinco años".

Competencia con Benzema
"Me llevo bien con Benzema, un compañero más. Juega en el mismo puesto pero siempre he querido aprender de él y ahora me toca pelear por un puesto. Tiene que jugar el que mejor esté, pero espero dar mucha guerra".

Bale, de los mejores
"Bale es un gran chico y un futbolista increíble que va a ser de los mejores".

Relación con Ancelotti
"Entiendo que hubiese otros jugadores que le gustasen más. Ponía incluso a Di María de delantero, así que no debía de gustarle mucho a Ancelotti".

No todo es marcar
"Hay veces que parece que si no marcas eres una mierda de delantero. Por suerte estoy en un equipo donde hay muchos jugadores que pueden hacer gol".

Quiere ganar títulos
"El actual campeón de Europa es el Madrid. No me importa que otros jueguen mejor y que nosotros ganemos la Liga o la Champions".

Futuro de Isco
"Ojalá se quede. Isco es mi amigo y un futbolista espectacular".