Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Morales en El Chiringuito: "Messi es el Dios del fútbol y Cristiano el mayor profesional que existe"

Morales en El Chiringuito: "Messi es el Dios del fútbol y Cristiano el mayor profesional que existe"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 7 diciembre 2016, 18:381ª División
de
fuente Begoña García

Las comparaciones entre Messi y Cristiano nunca faltan, sin embargo, Roberto Morales ha afirmado en El Chiringuito que no son comparables, pues son estilos totalmente distintos. Ha calificado al argentino como el Dios del fútbol mientras que al madridista le define como un ejemplo de lo que es un futbolista de élite que llega al máximo a base de trabajo.

Messi-Cristiano
"No hay que comparar a Messi con Cristiano, es como comparar a Neymar con Bale, son estilos de fútbol diferentes que pueden ser perfectamente compatibles y pueden tener la misma grandeza. Messi para mí es el Dios del fútbol y Cristiano es el mayor profesional que existe en el mundo del fútbol. Es el justo Balón de Oro. A Messi el fútbol le sale natural, le fluye. Y Cristiano es un ejemplo máximo de lo que es un futbolista de élite, de llegar al máximo a base de sacrificio y tiene todo".