Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Toribio, en Radio MARCA: "El Madrid no es un laboratorio, si explota que inviertan en Pogba"

Miguel Ángel Toribio, en Radio MARCA: "El Madrid no es un laboratorio, si explota que inviertan en Pogba"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 27 julio 2016, 14:321ª División
de

Miguel Ángel Toribio ha asegurado en Radio MARCA que Pogba no es necesario en el Real Madrid. Cree que hay overbooking en el centro del campo. Además, considera que deberían apostar por el galo si realmente explota como futbolista.

La pretemporada

"El Madrid se va a enfrentar a tres equipos muy atractivos. Al PSG, al Chelsea, que quiere Morata, y el recuentro con Ancelotti y el Bayern. Prefiero verles contra equipos grandes, aunque con muchas bajas".

Mejor con rivales grandes

"Para el Real Madrid le viene bien empezar fuerte porque se juegan un título. Para el que empiece el 20 de agosto, puede ir más progresivo, pero el Madrid tiene tres amistosos y no puede probar sensaciones contra el equipo de Ohio o de Nueva York. Tiene que aprovechar las balas que tiene. Son tres partidos y tiene que llegar preparado a la Supercopa. Le va a venir bien".

Pogba no es necesario

"Creo que no. Al final tiene overbooking en el centro del campo. Hay que buscar un relevo de Modric, algo que puede asumir poco a poco Kovacic, aunque le costó adaptarse. Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic… Luego está Asensio y Marcos Llorente. El rol de Pogba es complicado ensamblar en el equipo. Va a ser titular por decreto y ¿a quién quitas? Me parece atrevido meter a Pogba en el vestuario, pero los buenos son compatibles".

Deberían ficharle cuando sea una estrella

"Hablamos a largo plazo más que de la realidad. El Madrid no es un laboratorio, y si algún día explota de verdad, tendrá que invertir en Pogba. Es lo que hizo con Cristiano. Tenía un futuro maravilloso y cuando fue un futbolista consagrado, fue a por él. No te puede pasar lo que con Robinho".

El precio de Higuaín

"Es casi lo que costó Cristiano. Pones a Cristiano al lado de Higuaín, y su problema no es lo que marca, sino todo lo que falla".