Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Zidane lo tiene claro, el titular es Keylor"

Melchor Ruiz, en COPE: "Zidane lo tiene claro, el titular es Keylor"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 30 septiembre 2016, 01:301ª División
de

Keylor Navas está de vuelta. El costarricense fue titular y, pese al error en el gol de Aubameyang, realizó un gran partido. La duda está en quien será el titular para Zidane: si Keylor o Casilla. Melchor Ruízha desvelado que será el tico, como ha apuntado en El Partidazo de COPE.

Keylor, titular

"Ha sido la gran duda en vísperas de Champions. Llevaba más de un mes con el alta médica. Después de la actuación que tuvo, se ha hablado mucho, pero Zidane lo tiene claro, su portero titular es Keylor Navas. Está encantado con los tres porteros, está encantado con lo que ha hecho Casilla, pero para él el titular es Keylor Navas. Tiene una confianza absoluta en él. Le hace reaparecer en Dortmund, ante un rival potente, y Zidane vio el tremendo error. Lo acepta y se queda con la actitud que tuvo de superarse y mejorar. Le va a dar partidos a Casilla, pero el titular en Liga y Champions es Keylor".