Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Lo de Benzema no es grave, se cayó del once por precaución"

Melchor Ruiz, en COPE: "Lo de Benzema no es grave, se cayó del once por precaución"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 28 julio 2016, 21:281ª División
de

Melchor Ruiz ha asegurado en COPE que la ausencia de Benzema en el once ante el PSG no es nada grave. Simplemente fue precaución porque se había resentido de molestias anteriores en la cadera. Además, afirma que pese a que en el encuentro cambiara el sistema, volverá al 4-3-3 en la Liga.

El primer encuentro de pretemporada

"Evidentemente, no fue un gran partido de estreno, pero era el primer partido y pesan las piernas. Zidane reconoce que hay cosas que mejorar, y destaca que hay que tener más agresividad".

La ausencia de Benzema

"El once era el esperado, se caía Benzema por resentirse de problemas en la cadera y la espalda. Por precaución, no es nada grave, se caía del primer once de la pretemporada. El que entró en su lugar fue Jesé".

El sistema utilizado

"En función de los jugadores que faltan, el sistema iba a ser diferente al 4-3-3, que seguirá jugando. Pero en función de las ausencias, jugaría con 4-4-2. Zidane sabe que en Liga no hay quien mueva el 4-3-3".