Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "La prioridad del Madrid es dar salida a un centrocampista y un delantero"

Melchor Ruiz, en COPE: "La prioridad del Madrid es dar salida a un centrocampista y un delantero"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 20 julio 2016, 01:281ª División
de

El mercado de fichajes sigue en marcha aunque el Madrid aún no se ha movido. Según Melchor Ruiz en COPE, el club blanco quiere dar salida a un jugador del centro del campo y a otro de la delantera. También ha asegurado que Mayoral cerrará en los próximos días su marcha al Wolfsburgo.

La pretemporada del Madrid
"A estas alturas los problemas son normales, es cuando se cargan las pilas. En la sesión de la mañana ha sido sobre todo físico. A cinco minutos del final se han resentido Marcos Llorente y Danilo, pero han estado en la segunda sesión".

La operación salida
"No hay novedades. El fichaje estrella o galáctico no va a llegar si no hay alguna salida. Esa es la prioridad. En el Madrid piensan que con el exceso de jugadores que tienen se necesitan dos salidas, una en el centro del campo y otra en la delantera. En el centro del campo, lo que más opciones tiene de salir son James o Isco, si llegase alguna oferta y los jugadores estuviesen dispuestos a marcharse. Arriba es Jesé, necesita minutos, tiene que jugar y en el Madrid está complicado. Morata se queda definitivamente, no tiene ninguna dudas".

Mayoral, al Wolfsburgo
"Con la llegada de Morata, Sergio Díaz y Lucas, Mayoral regresará a Madrid para trasladarse a Alemania para cerrar su cesión con el Wolfsburgo".