Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Ahí esta el Madrid, veinticuatro sin perder, líder"

Melchor Ruiz, en COPE: "Ahí esta el Madrid, veinticuatro sin perder, líder"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 24 octubre 2016, 20:161ª División
de

A pesar de las adversidades el Real Madrid es líder de la Liga tras haber ganado al Athletic 2-1 en el Bernabéu. Melchor Ruiz explica, en COPE, las dificultades que han sufrido los blancos y cómo gracias a Zidane y su carácter ofensivo, el conjunto madridista se mantiene en lo más alto de la tabla.

El Madrid, líder

"Sin haber tenido la BBC desde el principio, teniendo hombres importantes fuera como Casemiro, Sergio Ramos y Luka Modric, sin jugar bien al fútbol y sin completar un partido redondo y perfecto. Ahí está veinticuatro sin perder, líder. Quiere decirse que a poco que confluyan un poco las cosas y mejoren el equipo tiene que ir para arribar. Lo que está haciendo Zidane es muy complicado, tratar de dar el máximo de minutos posibles a la mayoría de jugadores posibles dentro de la plantilla. Yo creo que eso se va a ver a medio/largo plazo. Y evidentemente esas llegadas que le llegan y mucho al Real Madrid se debe al carácter ofensivo que presenta siempre Zidane".