Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Meana, en SER: "Sin la BBC, a Zidane le gusta probar con el 4-4-2"

Meana, en SER: "Sin la BBC, a Zidane le gusta probar con el 4-4-2"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 26 julio 2016, 09:281ª División
de

Antón Meana ha asegurado en El Larguero que Zidane quiere probar el 4-4-2 ahora que no tienen a la BBC al completo. Además, ha destacado que el estadio del Montreal Impact se ha llenado para presenciar el entrenamiento antes de los partidos amistosos.

El entrenamiento del Madrid

"Estamos en el estadio de Saputo, la casa del Montreal Impact, normalmente lo hacían en la ciudad deportiva. 4000 personas viendo el estadio, todas las entradas que se ponían disponibles. Es una cosa para socios del Impact. La grada está llena. Ha comenzado el entrenamiento con una especie de partidillo donde se potencia la defensa. El Madrid está preparando, no solo el once de la gira, sino lo que puede ser el once de la Supercopa contra el Sevilla. Zidane había ensayado con Benzema y Morata juntos, hoy está en el equipo de Jesé, pero se empieza a ver que, ante la ausencia de la BBC, le gusta probar con el 4-4-2, y es lo que está haciendo".