Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Meana, en SER: "James ha dicho que se queda y el Madrid cree que es recuperable"

Meana, en SER: "James ha dicho que se queda y el Madrid cree que es recuperable"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 21 julio 2016, 09:281ª División
de

El futbolista colombiano quiere quedarse en el Real Madrid. Eso al menos asegura Antón Meana en SER, que habla de la reunión de James con el club blanco donde le ha dejado claro que quiere triunfar en el Bernabéu. También destacó como positiva la cesión de Mayoral al Wolfsburgo.

El futuro de James
"James Rodríguez le ha dicho al Real Madrid que no quiere marcharse, se lo ha dicho también a su agente, Jorge Mendes. Su sueño es triunfar en el Real Madrid y quedarse. El siguiente paso es que llegue a Canadá, se reúna con Zidane y le diga qué es lo que quiere de él. El club cree que es un jugador recuperable aunque asumen que tiene que cambiar lo que hizo el año pasado".

La cesión de Morata
"El futuro del Real Madrid pasa por Mayoral, tiene duende, algo especial, pero aquí no tenía sitio y él sabe que los que se van y tienen minutos luego vuelven. En el Real Madrid lo tienen claro".