Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

‘Látigo’ Serrano, en Radio MARCA: "La venta de James depende de la pasta, el sustituto y lo que quiera el jugador"

 ‘Látigo’ Serrano, en Radio MARCA: "La venta de James depende de la pasta, el sustituto y lo que quiera el jugador"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 24 agosto 2016, 14:241ª División
de

'Látigo' Serrano ha afirmado en Radio MARCA que la marcha de James depende de varios facotres. En primer lugar, el dinero con el que vengan los interesados. También de lo que quiera el colombiano y del sustituto que trajeran, para tener una plantilla amplia.

La marcha de James

"Depende de la pasta y de lo que quiera James. También de si traes un sustituto. Si le venden supongo que traerán un sustituto. Aspiran a cinco títulos y no te vale con catorce jugadores. Su precio es por lo menos por el que lo compraron. Y luego depende del sustituto. Si quiere, es buenísimo. Si está al nivel del primer año, te lo tienes que quedar. Si es el del año pasado, te lo tienes que plantear".

La pelea por la Liga

"Para competir la Liga, tienes que estar por encima de los 93 puntos. Viendo este arranque, al nivel de Madrid y Barcelona, no me extrañaría una Liga en la que ambos estén en más de cien puntos. Para llegar a eso, mejor tener profundidad de plantilla. Prefiero a James, Isco y Asensio frescos, que la BBC fundida. Ancelotti fundió a Kroos, Modric, Cristiano… Si Zidane hace lo de utilizar 16 o 17 jugadores, podrán competir".