Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "Zidane no se va a bajar del caballo y va a seguir apostando por la BBC"

Lama, en COPE: "Zidane no se va a bajar del caballo y va a seguir apostando por la BBC"
© foto de Imago/Image Sport
jueves 27 octubre 2016, 20:011ª División
de

Morata, Asensio y Lucas están demostrando un gran estado de forma, ganándose a pulso disfrutar de más minutos o incluso ser titulares. En COPE​, Manolo Lama ha hablado sobre ello, apuntando que aunque está claro que están en mejor forma que la BBC, Zidane va a seguir manteniendo su tridente.

BBC vs Morata, Asensio y Lucas

"La BBC va a volver a jugar. Es una apuesta de Zidane y no se va a bajar del caballo, tiene claro que son quienes pueden darle los títulos con goles y asistencias. Cree en ellos, son los abanderados del club. Aunque Morata, Asensio y Lucas se hayan ganado el ser titulares, lo tienen muy difícil, este es el error de Zidane, se merecen más minutos. A día de hoy, aunque la gente lo niegue, en un partido grande todos apostarían por la BBC. Si ninguno tuviese nombre, por estado de forma, jugarían Asensio, Lucas y Morata porque ahora están mejor".