Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "Como uno no es tonto y el otro inteligente, Zidane no volverá a cambiar a Cristiano"

Lama, en COPE: "Como uno no es tonto y el otro inteligente, Zidane no volverá a cambiar a Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 27 septiembre 2016, 02:021ª División
de

Manolo Lama ha asegurado en El Partidazo de COPE que Zidane no volverá a cambiar a Cristiano porque no es un jugador normal. Además, cree que mañana jugará la BBC porque tienen ante sí un partido importante, aunque sin miedo al Borussia Dortmund.

El enfado de Cristiano

"Ya continúo yo la frase. ’No soy tonto y no lo voy a quitar y él es inteligente y no va a montar otro pollo’. Sabe que a Cristiano le tiene que dosificar, pero que no se puede equivocar porque no es un jugador más. Es diferente. El otro día lo cambio, vio la reacción. Cristiano mandó un aviso. Como uno no es tonto y el otro inteligente, no lo va a cambiar".

Sin miedo en Dortmund

"El Madrid es el campeón de Europa. Junto al Barcelona y el Bayern es de los mejores del mundo. El Madrid siempre es favorito. Otra cosa es que pueden pasar muchas cosas, el Dortmund es un buen equipo. Pero el Dortmund no ha jugado con nadie. A ver si al Madrid le mete seis o cinco como al Legia de Varsovia. Hasta ahora, es muy bonito y bueno, pero no ha jugado con nadie".

La presencia de la BBC

"El Madrid y el Barça juegan diez partidos de verdad. En uno de esos diez partidos, no puede dejar fuera a la BBC. Sabe que tiene que ponerse a los pies de estos jugadores para ganar. Otra cosa es la forma que tengas. Pero Zidane sabe que tiene que poner mañana a los tres".