Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: ¿Zidane cuenta con James?

Jugones: ¿Zidane cuenta con James?TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 25 julio 2016, 19:281ª División
de

¿Cuenta Zidane con James Rodríguez? Jugones se hace esa pregunta después de la declaración de intenciones del internacional colombiano y las dudas que dejan las palabras de Zidane en la primera rueda de prensa de la pretemporada del entrenador galo.

James Rodríguez quiere ganarse un hueco en el Real Madrid 2016/2017, no está dispuesto a quedar relegado al banquillo y solo tiene en mente volver a ser el jugador que se metió en el bolsillo al siempre complicado Santiago Bernabéu. Sin embargo, ¿cuenta Zizou con el '10'? Esa es la pregunta que se hace Jugones.

Y es que aunque el técnico francés siempre ha destacado la calidad del mediapunta y no le ha criticado por su bajo rendimiento del curso pasado, Zidane tampoco comenta que James tenga un hueco importante en sus planes. Si quiere un puesto en el once titular, James deberá ganarse la confianza del míster.