Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Zidane, cansado del 'Caso James'

Jugones: Zidane, cansado del 'Caso James'TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
viernes 26 agosto 2016, 19:341ª División
de

Una pregunta rondaba en la mente de todos los periodistas después de que el propio Zizou asegurase en rueda de prensa que la puerta de salida sigue abierta hasta el 31 de agosto. Jugones señala que Zidane está cansado del 'Caso James' y hasta tuerce el gesto cuando le sacan el tema.

El técnico francés soltaba la bomba en rueda de prensa: la puerta de salida del Real Madrid está abierta hasta el día 31 de agosto. A los periodistas allí congregados se les vino a la mente el nombre de un futbolista por encima del resto, James Rodríguez. El colombiano parece estar en la pole position en la rampa de salida del equipo blanco.

Jugones apunta que Zidane llegó a cambiar su eterna sonrisa por un gesto más torcido después de que le formulasen la pregunta del millón: ¿se va a quedar James en el Madrid? Zizou está cansado y quiere que todo esto se acabe cuanto antes para centrarse y que todos se centren únicamente en el fútbol.