Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Ronaldo regresa al Madrid

Jugones: Ronaldo regresa al MadridTODOmercadoWEB.es
miércoles 24 agosto 2016, 17:521ª División
de

Ronaldo regresa al Real Madrid para trabajar en sus despachos. Según apunta Jugones, el exariete brasileño será asesor de Florentino Pérez y embajador internacional del conjunto blanco. De esta forma, el mítico exdelantero regresa al club que más satisfacciones le ha brindado a lo largo de su carrera.

Ronaldo regresa al que fue el club de sus amores. El ariete brasileño será asesor de Florentino Pérez y embajador internacional del Real Madrid, según Jugones. O fenómeno pasó los años más satisfactorios de su carrera en el conjunto blanco, motivo por el que decidió regresar a Chamartín, esta vez para trabajar en sus despachos.

La vuelta del exjugador carioca se ha gestado desde hace dos años. Solo la celebración del Mundial de Brasil y de los Juegos Olímpicos retrasaron su regreso.

El equipo merengue apostó por sus servicios a pesar de salir de una gravísima lesión en el Inter. En su momento respondió con 104 goles en 177 partidos sobre el terreno de juego. Este año llega la hora de seguir agradeciendo el apoyo a los blancos trabajando en las oficinas de Concha Espina.